Connect with us

Metrópolis

Cierran provisionalmente playa de El Rodadero por mancha en el mar

Opinión Caribe

Published

on

A través de un comunicado a la opinión pública la alcaldía de Santa Marta informó acerca del cierre provisional de la playa de El Rodadero mientras se identifica la naturaleza de la mancha, su origen, extensión y afectación.

Este es el comunicado:

La Alcaldía del Distrito de Santa Marta, se permite informar a la ciudadanía :

1. Sobre el mar, en la zona costera de la playa del Rodadero, se ha observado una mancha negra de lo que parece ser material particulado oscuro.

2. Por su extensión, la Alcaldía de Santa Marta, opta por el cierre provisional de la playa para identificar la naturaleza de la mancha, su origen, extensión y afectación.

3. Hemos llamado a las entidades de socorro y a las autoridades marinas, para articular esfuerzos y ejecutar acciones que permitan identificar claramente el problema y darle solución al mismo.

4. Solicitamos a la ciudadanía abstenerse de realizar actividades en dicha playa; prestar la debida colaboración a las autoridades para el ejercicio de su labor; y estar atentos a la información oficial que estaremos emitiendo a través de los medios de comunicación.

5. Las terminales de carbón de Cienaga ya fueron enteradas y están enviando los medios para la contención de la mancha y su pronta recolección para que no afecte playa Blanca

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *