Connect with us

Metrópolis

Los buses ingresarán al Mercado desde este miércoles, conoce las rutas que harán el recorrido

Opinión Caribe

Published

on

A partir de mañana 19 de octubre  dos nuevas rutas del transporte público urbano ingresarán hasta el Mercado Público de Santa Marta.

Con la implementación  de las rutas Pantano y Ondas del Caribe, la Administración del Alcalde Rafael Martínez busca garantizar la continuidad en el proceso de transformación de esta zona, y además genera una reactivación importante para el comercio.

La ruta Pantano  y Ondas del Caribe,  ingresará a la zona del Mercado,  y vendrá desde la Avenida del Libertador, tomará la Y por la calle  13, seguirá  por la novena hasta la décima, y luego saldrá adelante para conectar nuevamente con  la Avenida del Ferrocarril.

Con este trayecto queda garantizando  una conectividad entre los residentes de ambos sectores y la zona de  Mercado.

“Con estas nuevas rutas estamos aprovechando las calles que han sido despejadas de las ventas informales para la  ciudadanía,  logrando además  que  el tráfico por la  Avenida del Ferrocarril se disminuya para  evitar congestiones vehiculares. Nuestro Alcalde está comprometido con el buen vivir, y este se da cuando tenemos acceso al Mercado por medio  del transporte público”, informó  el director de la Unidad de Tránsito, Ernesto Castro.

Igualmente indicó que “estas dos nuevas  rutas  a partir de mañana cambiarán su recorrido en un tramo muy pequeño que le permite  al Mercado atender su necesidad  de viaje,  y además se garantiza que después de 40 años la central de abastos de la ciudad  vuelva a tener ingreso de buses del transporte público”, dijo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *