Connect with us

Ciénaga

Cienagueros marcharán en el Día por la Erradicación de la Pobreza

Opinión Caribe

Published

on

 

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, la Alcaldía de Ciénaga a través del Enlace de Red Unidos marcharán por las calles del municipio este viernes 21 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde.

El punto de encuentro de la marcha es en el Coliseo Municipal y contará con la presencia de los beneficiarios de este Programa, quienes con el debido acompañamiento han logrado salir de la pobreza.

“La marcha finalizará en la Plaza del Centenario, donde varios de los hogares Unidos compartirán sus experiencias exitosas que los han ayudado a salir de esta trampa de la pobreza que los ha marginado durante años”, afirmo Oscar Acosta, enlace de Red Unidos.

Recordemos que las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible ha venido promoviendo como tema para este 2016 “De la humillación y la exclusión a la participación: Poner fin a la pobreza en todas sus formas”, reconociendo explícitamente que esta es el resultado no de la falta de una sola cosa, sino de muchos diferentes factores interrelacionados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *