Connect with us

Metrópolis

Distrito inauguró tres nuevos parques cuya inversión supera los 2 mil millones de pesos

Opinión Caribe

Published

on

 

Con una inversión que supera los 2 mil millones de pesos, la Administración Distrital logró llevar a estos tres sectores espacios dignos de recreación, donde los niños, jóvenes y adultos tiene donde disfrutar de las mañanas, tardes y noches.

Asimismo, el mandatario de los samarios aseguró que “en total son más de 10 mil samarios los que se beneficiarán de estos tres parques, que hacen parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría que empezó el exalcalde Carlos Caicedo, donde Santa Marta se dotará de 45 sitios de recreación dignos con zonas verdes y de juegos, para ejecersitarse y de contemplación”, dijo.

En el parque de Pescaíto se intervino un área de 2.677 metros cuadrados, incluyendo las zonas verdes, piso en adoquín, cancha múltiple, andenes, y senderos. Esta obra tuvo una inversión de $1.179.181.091

Para el parque de Taganga, la Administración Distrital realizó una inversión de $758.456.508, haciendo una intervención en un área de 2.120 metros cuadrados.

En la Urbanización El Parque la obra tuvo un costo de $706.669.773, interviniendo un área de 1.664 metros, en el que la comunidad podrá disfrutar de un espacio para el reencuentro y esparcimiento.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *