Connect with us

Departamento

10.810 aspirantes realizaron prueba de admisión en Unimagdalena  

Opinión Caribe

Published

on

En total 10.810 aspirantes fueron los inscritos, una cifra record en Unimagdalena , Para el primer periodo del  2017, para ellos la institución tiene disponibles 1810 cupos que se convierten en el primer escalón  para alcanzar la oportunidad de  convertirse en profesionales en el área del saber escogida. Los aspirantes arribaron a Santa Marta desde distintas regiones del país y en especial del Magdalena y la ciudad de Santa Marta.

Las jornadas de aplicación del examen en el campus principal se llevaron a cabo en tres horarios.  7:00 AM  a 10:30 AM, de 11:00 AM a 2:30 de la tarde y por último de 3:00 PM a 6:00 PM. Y fue   coordinada  por el Grupo de Admisiones, Registro y Control Académico – AyRE de Unimagdalena.

Los delegados de la Universidad Nacional que arribaron  para vigilar  el examen de admisión a la Universidad y los directivos de la Institución expresaron su complacencia y satisfacción por altos niveles de aceptación que hoy ostenta el centro de educación superior del Departamento. Nubia López Bohórquez, Delegada de la Universidad Nacional de Colombia para la supervisión del examen opinó que este se convierte en un proceso muy interesante con un alto número de aspirantes para ingresar a esta Universidad, que implica varios aspectos entre los que resalta su posicionamiento a nivel regional y nacional.

El listado de seleccionados por programa se divulgará el día 18 de noviembre, en archivo PDF en la dirección WEB de admisiones; adicionalmente el aspirante podrá consultar el resultado individual ingresando su número de identificación y clave.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *