Connect with us

Metrópolis

Odebo llega a Santa Marta para verificar avance de obras

Opinión Caribe

Published

on

Con el fin de participar en el Comité de Verificación de los avances de la organización de los Juegos Bolivarianos 2017, llegan a Santa Marta los miembros de la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, entre ellos Danilo Carrera, presidente de la Odebo; Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano y, Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.

También harán parte de la reunión que se celebrará mañana martes, 1 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Salón Blanco de la Alcaldía, Rafael Alejandro Martínez, Alcalde Distrital y Virna Johnson Salcedo, directora general de los Juegos Bolivarianos 2017.

“Los miembros del Comité serán llevados al sector del estadio de béisbol, softball y fútbol. Hoy, todos los contratos han sido adjudicados y se inició el descapote y la construcción de cada uno de estos escenarios, por lo tanto, podrán llevarse las pruebas físicas de que ya se comenzó este proceso”, afirmó la directora de los Juegos Bolivarianos 2017.

También dijo que Santa Marta quedará con once escenarios nuevos que podrán ser tenidos en cuenta en otra serie de eventos deportivos y que los samarios o residentes de la Ciudad tendrán a su disposición para entrenar.

“La próxima semana se firmarán los convenios con Coldeportes de los escenarios del polideportivo centro, que constan del coliseo mayor, coliseo menor complejo acuático y el patinódromo. Luego, los del sector de Bureche: el estadio de fútbol, de atletismo, la pista BMX y otro coliseo”, aseveró Virna Johnson.

Además, la directora general de los Juegos Bolivarianos 2017 afirmó que el sector hotelero está preparado para recibir a los deportistas y a los dirigentes deportivos, “tenemos un pre bloqueo por parte de los hoteles para recibir en esa fecha a los más de cuatro mil deportistas y a sus dirigentes”.

Por otra parte, reiteró que el 2 de noviembre viajarán a la ciudad de Cali para recorrer a los escenarios, que consisten de cuatro deportes: bolos, tiro, ciclismo de pista y golf.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *