Connect with us

Internacional

Equipo negociador de paz fue reconocido con premio de los Mejores Líderes de Colombia

Opinión Caribe

Published

on

El equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con las Farc fue reconocido con el premio a los Mejores Líderes de Colombia.

Humberto de la Calle Lombana, Frank Pearl, María Ángela Holguín, Sergio Jaramillo Caro, Gonzalo Restrepo López, Roy Barreras y los generales (r) Jorge Enrique Mora y Óscar Naranjo, quienes hacen parte del equipo de paz fueron galardonados.

Natalia Ponce de León, víctima de ataque con ácido fue premiada por proteger los derechos de los afectados por este tipo de delitos.

El senador del Centro Democrático, Iván Duque, fue otro de los ganadores por ejercer con argumentos oposición a las iniciativas económicas del Gobierno.

Los otros ganadores fueron Luz Marina Bernal, madre de Soacha, víctima de los “falsos positivos” y Zulia Mena, exalcaldesa de Quibdó, por su labor en el cargo para mejorar la ciudad.

También fueron premiados Diana Palacio, Directora de la Fundación Ayuda a la Infancia, por articular esfuerzos entre los sectores privado, público, y la cooperación internacional; Claudia Triana, Fundadora y Directora del Fondo Mixto para la Promoción Cinematográfica (Proimágenes), por promover la Ley del Cine; Monseñor Jairo Uribe, Director Ejecutivo de la Corporación Diocesana, por desarrollar programas sociales en el Valle del Cauca, el Eje Cafetero y el Chocó, y Manuel Ramiro Muñoz, fundador y director del Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, por facilitar el diálogo entre comunidades afro, Indígenas y campesinas de Cauca y Nariño

Diana Sierra, recibió premio también por crear un productoreutilizable para niñas y mujeres vulnerables que facilite el manejo adecuado del periodo.

Los medallistas Olímpicos y Paralímpicos fueron galardonados por incentivar el trabajo en equipo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *