Connect with us

Departamento

Faltan cuatro días para el cierre de inscripciones en el SENA ¡Inscríbete!

Opinión Caribe

Published

on

Con programas como Logística del transporte, Dirección Técnica de Fútbol, Producción Pecuaria, Producción de Frutas y Hortalizas, Mecanizado de Productos Metal-mecánicos, entre otros, el Sena brinda nuevas oportunidades. 
 
El Sena extiende sus inscripciones hasta el lunes 7 de noviembre de 2016 con más de 1460 cupos para el Magdalena y 49 programas de Formación Profesional Integral, en los niveles de Tecnólogo, Técnico y Profundización Técnica. Hay opciones de ingresar al Sena en Santa Marta, Gaira y en las subsedes municipales.
 
La formación en el Sena es gratuita y no requiere intermediarios. Sigue siendo la entidad más querida por los colombianos, preferida por los jóvenes emprendedores, por los empresarios que buscan la mano de obra calificada y que brinda desarrollo e innovación al sector productivo gracias al talento de sus aprendices y la estrategia de Formación por Proyectos.
 
No dejes pasar esta oportunidad, comunícate a la línea nacional gratuita 018000910270 o puedes hacer el proceso de inscripción en la web oficial WWW.SENA.EDU.CO También puede acercarse a la sede del SENA más cercana entre semana. En el Sena somos técnicamente mejores.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *