Connect with us

Metrópolis

Alcaldía de Santa Marta lanza campaña ‘No Más Violencia Contra Las Mujeres’

Opinión Caribe

Published

on

La Alcaldía Distrital de Santa Marta  se une a la campaña de la ONU «Pinta tu mundo de naranja» que tiene por objetivo sensibilizar y movilizar a todos para lograr poner fin a la violencia contra las mujeres.

La violencia contra las mujeres se puede evitar, la prevención es posible y esencial, este fenómeno, sigue siendo una pandemia global, hasta en 70% de las mujeres sufren violencia en su vida.

Es por eso que el Gobierno Distrital invita a todos los samarios que durante el mes de noviembre usen prendas naranjas, haz que corra la voz, habla con tus amigos, vecinos y familiares y así demostrar el compromiso para prevenir la violencia a las mujeres.

El 25 de Noviembre es el día internacional para la eliminación de las violencias contra las mujeres, es un día para generar conciencia y pasar a la acción.

Si quieres unirte en apoyo a la campaña ‘No Más Violencia Contra Las Mujeres’ puede registrar que está haciendo para apoyar esta causa, para ellos los samarios podrán compartir fotos, mensajes y vídeos en sus redes sociales usando el hashtag #PorElBuenVivirDeLasMujeres y etiquétanos en twitter: @SantaMartaDTCH @mrafael70 @consejemujer y en Instagram: @santamartadtch y@mrafael70

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *