Connect with us

Departamento

60 niños serán beneficiados con cirugías de labio, paladar hendido y malformación de oreja

Opinión Caribe

Published

on

En la ciudad de Santa Marta se realiza la 24ª jornada de cirugía de labio, paladar hendido y malformación de oreja, que ha beneficiado en esta semana a más de 60 niños del Departamento.

La Gestora Social del Departamento, Luz María Cotes y la presidenta de la Fundación Unima de Santa Marta, Bibiana Pérez, con el acompañamiento de médicos voluntarios de la organización Healing the Children invitan a los padres de familia que tengan niños con estas enfermedades para que se comuniquen y aparten sus citas en Unima y puedan ser valorados por los expertos.

Cabe mencionar que los médicos voluntarios de diferentes países decidieron unirse a esta labor, que durante 8 días, ha permitido la valoración de 130 niños del Magdalena.
«El lunes iniciaron las operaciones, con 14 pacientes. Hay cirugías complejas como las de reconstrucción de orejas y mañana es el último día de operaciones.

El próximo año vuelven médicos voluntarios», afirmó Bibiana Pérez, quien tambien aseguró que Unima lleva más de 20 años trabajando por los niños del Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *