Connect with us

Departamento

Unimagdalena logró tres medallas de plata en los Juegos Universitarios Nacionales

Opinión Caribe

Published

on

Pereira, Manizales y Armenia fueron las principales ciudades donde se celebraron las competencias de la vigésimo quinta versión de los Juegos Nacionales Universitarios que se disputaron del 26 de octubre hasta el 7 de noviembre, y en el que la Universidad del Magdalena participó en las disciplinas de Atletismo, Fútbol, Tenis, Natación, Taekwondo, Vóley Playa, Ajedrez y Tenis de Mesa.

Los deportistas de Unimagdalena realizaron una excelente representación y un destacado despliegue de sus habilidades, logrando tres medallas de plata en este certamen nacional que contó con la participación de más de 4 mil atletas. La primera presea la obtuvo Hinner Socarrás Flores del programa de Ingeniería Pesquera en la disciplina de Atletismo, modalidad de Salto Alto.

El equipo de fútbol fue subcampeón y recibió la medalla de plata luego de disputar el título con el combinado de la Universidad de Quindío. El taekwondista Miguel Caballero Ordoñez, estudiante de Antropología, completó la tercera presea para la Alma Máter en la categoría cinturón negro, 80 kilogramos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *