Connect with us

Judiciales

Salió para misa el domingo y desde entonces no se sabe de él

Opinión Caribe

Published

on

El dirigente cívico Óscar Emilio Blanco Rosado, representante de la Junta de Acción Comunal del barrio Las Gaviotas, en Soledad, Atlántico, es buscado en Santa Marta, luego que el pasado domingo desapareciera de su casa en ese municipio. Algunos de sus familiares residentes en la capital del Magdalena, lo buscan en esta ciudad, ante la idea de que se haya trasladado a esta ciudad.

Según sus allegados es un joven ‘brillante’ y ‘juicioso’ que siempre mantiene informados a sus familiares sobre sus salidas y planes. Sin embargo, desde el domingo no saben nada de su paradero y encendieron las alarmas instaurando una denuncia en la Fiscalía por su desaparición.

La mujer manifestó que su hijo salió a la eucaristía del fin de semana como lo hace habitualmente, «salió a las 8:00 para la misa de 9:00 y hay testimonio porque el sacerdote fue a la casa preocupado luego de saber que no lo encontraban y dijo que él había ido a la misa». Para facilitar y agilizar la búsqueda, tras 72 horas de estar sin reportes sobre Óscar Emilio, su familia instauró la denuncia ante las autoridades.

El domingo que Óscar Blanco salió de su casa vestía un suéter negro, jean negro, zapatos marrones y morral negro. Un familiar señaló que «un vecino afirmó que lo vio en la Avenida Las Torres en Barranquilla y estaba acompañado de un hombre joven entre 10:30 a 11:00 de la mañana del domingo».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *