Connect with us

Metrópolis

Concejo de Santa Marta debate sobre erosión costera en Playa Salguero

Published

on

Inicia en el recinto del concejo la sesión en donde se debatirá al tema de la erosión costera que afecta principalmente el sector de playa Salguero.

Hasta el lugar hicieron presencia las autoridades citadas e invitadas tales como Departamento administrativo de medio ambiente, la dirección maritima  (Dimar), la unidad distrital de gestión del riesgo, coorpamag nuevamente se excusó.

«Coorpamag se hace el de la vista gorda frente al tema de la erocion costera» manifestó la concejal Karen Hernández.

Uno de los principales interrogantes que se tienen para esta entidad es ¿En que se invierten los recursos de la sobre tasa ambiental?

En instantes intervención del ingénero Jaime Avendaño director del Dadma, quien explicará que se está haciendo para resolver esta problemática.