Connect with us

Departamento

Equipo de porrismo de Unimagdalena Campeones del Capital Cheer Colombia

Opinión Caribe

Published

on

El equipo de porrismo ‘Unimagdalena Falcons Elite’ obtuvo dos nuevos títulos en el VI Campeonato Nacional de Cheerleading y Dance ‘Invitacional de Campeones’ realizado en Santa Marta en las instalaciones del Colegio San Luis Beltrán. Se trata del primer lugar en los niveles 5 y 6 de este torneo en el que compitieron los equipos de cheerleading de la Universidad del Atlántico, Universidad Libre, Fundación Universitaria Luis Amigó, Universidad de Cundinamarca y la Pontificia Bolivariana.

Catalogados como el mejor equipo universitario del país, los 48 estudiantes que integraron los equipos de Unimagdalena, presentaron una rutina de gran destreza que ocasionó la ovación del público y la máxima calificación del jurado. En el escenario los campeones se enfocaron en realizar pirámides, lanzamientos, gimnasia, animación, baile y coreografía.

Los integrantes del grupo de porrismo dirigidos por el docente Yidy Aguirre Salazar y adscritos a la Dirección de Bienestar Universitario, además de lograr el campeonato, los trofeos y las medallas, ganan el derecho a participar en el torneo internacional ‘Cop Brands’ que tendrá lugar en Puerto Vallarta, México en mayo del 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *