Connect with us

Metrópolis

Jo, Jo, Jóvenes por la navidad invita a donar regalos para los niños necesitados

Opinión Caribe

Published

on

El movimiento de Juventudes de Fuerza Ciudadana invitó a un grupo de jóvenes youtubers para realizar una realizar actividades altruistas en esta navidad. La campaña Jo, Jo, Jóvenes por la navidad, invita a los jóvenes y público en general, a donar juguetes a los niños de los barrios Altos del Divino Niño y Los Cardonales, víctimas del huracán Mattew.

La campaña se hará por redes sociales. Los youtubers invitarán a sus seguidores a obrar en favor de los niños necesitados. Las donaciones se recibirán en el Parque de Bolívar a partir de las 9:00 a.m. del tres al seis de diciembre.

Aunque aún no han establecido los detalles del día de la entrega, el 24 de diciembre el movimiento Juventudes de Fuerza Ciudadana y los Youtubers esperan contar con una buena dotación para alegrar a los niños de Altos del Divino Niño y Los Cardonales.

Carismáticos, joviales y comprometidos, Fray Hernández, Johan Martínez, Ronald Covo, y Keiner Yessid, youtubers que no superan los 20 años, invitan a seguirlos en sus canales de youtube, y hacer utilizar el hashtag #JoJoJovenesPorLaNavidad con el que se emprenderá la campaña navideña por redes sociales.

“Queremos decirle a la sociedad que, los youtubers no solo somos diversión, sino que podemos aportar a través de los medios a este tipo de causas. Sobre todo, aportar a los niños afectados por el huracán Mattew. Los niños de los cardenales fueron los más afectados. Allá llegaremos. Aceptamos juguetes usados pero que estén en buen estado. Queremos sacar sonrisas para esos niños cuyos padres no tienen empleo, o están en una mala situación económica y no tienen cómo complacerlos”, dijo, KeinerJessid.

“Juventudes Fuerza Ciudadana es incluyente, por eso damos la oportunidad a los jóvenes talentos para que participen en estas actividades”, puntualizó María Alejandra Rojas, una de las lideresas del movimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *