Connect with us

Metrópolis

¿Quiénes son los nuevos miembros del equipo de trabajo de Pablo Vera Salazar ?

Opinión Caribe

Published

on

El rector de la Universidad del Magdalena, el ingeniero magister Pablo Vera Salazar Ph.D, posesionó a su nuevo equipo de colaboradores este 1 de diciembre: dos vicerrectores, cinco decanos y doce funcionarios de apoyo para apoyar la gestión institucional proyectada para los próximos 4 años.
“Es un gran equipo humano de hombres y mujeres capaces que durante muchos años han estado aportándole a la Institución y hoy los incorporamos nuevamente al servicio para seguir aportando. Es un mensaje de unidad, de inclusión, que está basado en el mérito y la confianza en nuestra propuesta de Universidad”; indicó el rector Vera Salazar.

omo vicerrectora académica asume María Dilia Mieles Barrera, licenciada en Psicología Educativa y Filosofía de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Mieles es investigadora asociada, docente de tiempo completo en la Facultad de Ciencias de la Educación y se ha desempeñado como coordinadora de proyectos de la Facultad, del comité de Autoevaluación y Acreditación, ejerció además como vicerrectora de docencia entre el 2006 y 2007.

A la Vicerrectoría de Investigación llega el ingeniero de sistemas Ernesto Galvis Lista, magíster en Informática de la Universidad Industrial de Santander y doctor en Ingeniería -Sistemas y Computación- de la Universidad Nacional de Colombia. También ha sido docente de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga, Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Industrial de Santander.

El grupo de directivos que acompañará la labor del rector la conforman destacados docentes e investigadores: la enfermera magíster Ángela Romero Cárdenas en la decanatura de la Facultad de Ciencias de la Salud; la doctora en Ecología y Medio Ambiente, Sandra Vilardy Quiroga como decana de la Facultad de Ciencias Básicas, el licenciado magíster José Manuel Pacheco Ricaurte en Ciencias de la Educación, el administrador magíster Edwin Chacón Velázquez en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, además del ingeniero especialista Juan Carlos de la Rosa Serrano en la Facultad de Ingeniería y encargado en la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

n la Dirección del Programa de Antropología se posesionó el docente e investigador Fabio Silva Vallejo, en el Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo -IDEA- asume la dirección el licenciado Wilson Velásquez Bastidas, la Dirección de Talento Humano será liderada por la profesional Sindy Rojas Mendoza, la Dirección de Desarrollo Estudiantil por el psicólogo Jesús David Suescún Arregocés, la Dirección Curricular y de Docencia por Berenice Villalba Pereira, la Oficina de Aseguramiento de la Calidad por Zuany Paba Argote y el Departamento de Estudios Generales e Idiomas estará a cargo de la licenciada Angélica Hoyos Guzmán. Asimismo, las profesionales Stephanie Terán Rodríguez y Glenda Acosta Molina estarán adscritas como apoyo a la Rectoría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *