Connect with us

Departamento

Ernesto Galvis, representante de las directivas académicas ante Consejo Académico de Unimag

Opinión Caribe

Published

on

El Consejo Académico de la Universidad del Magdalena en sesión del 2 de diciembre y a través del acuerdo número 054, aprobaron de forma unánime la postulación del Vicerrector de Investigación, doctor Ernesto Galvis Lista, como representante de las directivas académicas ante el Consejo Superior para el periodo 2016-2018.

Ernesto Galvis Lista, quien tomará posesión el próximo lunes 5 de diciembre como nuevo integrante del máximo órgano de dirección y gobierno de la Alma Mater, es ingeniero de sistemas de la Universidad Industrial de Santander, realizó estudios de maestría en el área de Informática y cuenta con un doctorado en Ingeniería -Sistemas y Computación- de la Universidad Nacional de Colombia.

Desde el 2007 está vinculado a Unimagdalena como docente de planta y asumió cargos como la decanatura de la Facultad de Ingeniería y la dirección del Centro de Investigación y Desarrollo de Software -CIDS-.

“Es una responsabilidad muy grande representar a todos mis colegas del cuerpo directivo de la Institución, también es una oportunidad de apoyar el desarrollo de la Universidad y de presentar las iniciativas que como gobierno universitario tenemos y queremos implementar. Es un reto personal participar en este tipo de escenarios de gobierno en la alma mater y estoy seguro que voy a aprender y aportarle a esta casa de estudios superiores”, agregó el nuevo representante del Consejo Superior.

Ernesto Galvis Lista, asumirá su nuevo rol como representante de las directivas académicas este lunes 5 de diciembre en la sesión del último Consejo Superior del año que tendrá como lugar de desarrollo el Centro Cultural Claustro San Juan Nepomuceno. En este espacio se estudiarán los proyectos de acuerdos superiores sobre el uso y los porcentajes de distribución de los recursos recaudados a través de la estampilla, el valor del derecho a grado privado, además de la socialización del proyecto de presupuesto de la Universidad para la vigencia fiscal del 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *