Connect with us

Metrópolis

No se puede tomar justicia por mano propia: Priscila Zúñiga

Opinión Caribe

Published

on

Después de conocerse el video de la agresión propinada por un grupo de taxistas contra el futbolista de la Sub-20 del Unión Magdalena, Bryan Alexander Jinette, la Alcaldía Distrital de Santa Marta rechaza este acto violento, y trabaja de manera coordinada con las entidades pertinentes a cargo del caso.

“Este tipo de prácticas son absolutamente reprochables, es un tema que no se puede permitir en Santa Marta. No se puede tomar justicia por mano propia; si se hubiese registrado una queja, que no es el caso del muchacho, quien es absolutamente inocente frente a esto, y si hubiera sido culpable de algún tipo de conducta irregular, para eso hay una autoridad competente quien debería tomar las acciones pertinentes”, expresó Priscila Zúñiga, Consejera de Seguridad y Convivencia del Distrito.

Asimismo, señaló que la Alcaldía de Santa Marta realizó reuniones con la Fiscalía y el joven deportista, con quien se constató que ya interpuso una denuncia y se verificó que el proceso ya estuviera en marcha.

“Este no es un hecho que vamos a dejar que se quede impune, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para que se tomen las medidas pertinentes”, acotó Priscila Zúñiga.

Finalmente, explicó que se trabaja de manera articulada con la Unidad de Tránsito del Distrito para contactar a los propietarios de los taxis que aparecen en el video y ponerse en contacto con los taxistas que estaban a cargo del vehículo en el momento de la agresión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *