Connect with us

Metrópolis

Representante del gremio de taxistas exige respeto a Caicedo por señalamientos en su contra

Opinión Caribe

Published

on

El representante del gremio de taxistas, de la ciudad de Santa Marta, Daniel Gil Wagner, le exigió respeto al exalcalde Carlos Caicedo, quien lo señaló de pertenecer a supuestos grupos políticos que utilizan los medios masivos de comunicación para hablar mal en su contra y denigrar de su gestión como mandatario; acusaciones recurrentes de esta propuesta política.

El taxista, hoy candidato al Concejo distrital, pidió directamente a Caicedo a través de su cuenta en Twitter respeto a su gestión, “no me he autoproclamado líder, tampoco pertenezco a clan de pagar medios de comunicación para hablar mal de nadie. Soy un humilde taxista y represento legalmente una parte del gremio usted lo sabe, pido respeto”.

Lo llamativo de las acusaciones endilgadas en contra de Gil, es desconocer que parte de su liderazgo dentro de la organización de taxistas ha servido para acercar los diálogos entre la Alcaldía, modelo de gobierno instaurado por Caicedo, y miembros del taxismo samario.

Daniel Gil, señala este hecho como un maltrato a su dignidad como persona, pues, las acusaciones dadas por el exmandatario no encuentran fundamento en la realidad.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *