Connect with us

Metrópolis

Anuncian reparcheo de vías en El Rodadero, Avenidas del Libertador y del Río, Ziruma y barrio El Minuto

Opinión Caribe

Published

on

2.985 millones de pesos serán invertidos para por la Administración Distrital para intervenir alrededor de 15 mil M2 en el Distrito. Las obras se ejecutarán en varios sectores que comprenden la calle 11 y parte de la 12 y 13 y la carrera 9 entre la Avenida del Libertador y la calle 10 del Mercado Público, para la renovación completa de estas vías.
Las intervenciones también se desarrollarán en la carrera 4 entre la 30 y El Rodadero; la calle 30 entre carrera 5 y el puente de La Platina; y en un trayecto de la Avenida del Libertador, los tramos afectados de la calle 22 y Avenida del Río. También se efectúan mejoras en la carretera del Ziruma, cuyas obras presentan un avance del 70%.
Se realizará el reparcheo en concreto asfáltico, pavimento localizado, construcción de bordillos y andenes en diferentes vías de la ciudad.

 

MEJORAS A LA MOVILIDAD

A la fecha la Alcaldía de Santa marta han entregado obras importantes para la ciudad a través del Sistema Estratégico de Transporte Público, tales como el Puente sobre la carrera 4, que beneficia a 350.000 personas.
Asimismo, se culminó la Avenida del Río (Calle 29), entre carreras 4 y 5, con la que se benefician alrededor de 25.000 personas.
Otra de las vías que mejoran sustancialmente la movilidad del Distrito y cobra especial importancia en la temporada turística de fin de año en la que nos encontramos, es la que comunica el sector de Salguero con la carrera 4 de El Rodadero.
De igual forma, el Setp también entregó una importante vía para la ciudad, que beneficia a 4.500 personas y es la vía del Líbano 2000.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *