Connect with us

Judiciales

Una menor lesionada con pólvora en Ciénaga, la primera víctima de la navidad 2016

Opinión Caribe

Published

on

Según el informe de la Policía Metropolitana de Santa Marta una menor de diez años de edad resultó lesionada, en momentos en que al parecer un vecino en alto grado de alicoramiento manipuló pólvora de forma inadecuada.

El hecho le causó quemaduras en la región inguinal y perineal a la niña, que tuvo que ser trasladada al Hospital San Cristóbal de ese municipio por presentar quemaduras de segundo grado.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades la menor, residía en la urbanización El Faro, en el suroriente de Ciénaga. La policía Metropolitana investiga los hechos.

Sin embargo, las autoridades destacan la disminución considerable de delitos de alto impacto como hurtos, homicidios y otros delitos de alto impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana. Se destaca la incautación de 12 mil gramos de Pólvora, y la captura de 12 personas por diferentes delitos.

Los operativos comprendieron estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de la Ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por los mismos. dos conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez de manera irresponsable. Así mismo, aquellos que no acataron la norma, fueron sancionados con multas siendo inmovilizados un total de 30 automotores, y se impusieron 32 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *