Connect with us

Deportes

Juegos Bolivarianos: Ciclismo de Ruta iniciará en Aracataca y Terminará en la Bahía

Opinión Caribe

Published

on

Continuando con las visitas de los delegados técnicos de cada deporte incluido en la programación de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el turno fue esta vez para Hernando Zuluaga Presidente de la Comisión Técnica de la Federación Colombiana de Ciclismo, con quien durante dos días se recorrió Aracataca y sus zonas aledañas, para el caso de ciclismo de Ruta, así como algunas zonas del Distrito de Santa Marta, para las competencias de contra reloj individual.

El ciclismo será otro de los deportes que ofrecerá su espectáculo en la Bahía Bolivariana, donde estará ubicada la meta de las competencias de ruta gran fondo femenina y masculina, luego de recorrer 169 kilómetros, entre Aracataca y Santa Marta, donde se realizarán 9 giros al circuito urbano que tendrá como atractivo la “subida del barrio Pastrana” propicia para los grandes escaladores y para albergar allí a miles de aficionados en su recorrido. Las pruebas de contra reloj individual se desarrollarán sobre una de las calzadas de la denominada “Ruta del Sol”, en los 30 km., para las damas y los 40 km. de los varones

Este lunes 19 de diciembre se recibirá la visita del Presidente de la Confederación Sudamericana de Gimnasia, Juan Navor Medina, con quien se analizarán los requisitos técnicos y logísticos que exigen las competencias de Gimnasia Artística, Rítmica y de trampolín. El martes estará Ciclomontañismo y cerrará esta primera fase Béisbol, con su Presidente Jimmy Char el miércoles 21.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *