Connect with us

Departamento

Magdalena será sede de Rueda de Negocios de Turismo en febrero del 2017

Opinión Caribe

Published

on

El viceministerio de Turismo, a través de la asesora de la Dirección de Análisis sectorial y promoción, María Isabel Varón, dio a conocer la selección del departamento del Magdalena para la realización de una rueda de negocios turísticos, del 22 al 24 de febrero de 2017.

La iniciativa busca apoyar y mejorar la calidad turística de los destinos en el Departamento a través de una rueda de negocios tendrá la presencia de 60 compradores en su mayoría agencias de viajes, quienes vendrán a conocer de primera mano la oferta turística del departamento.

El proyecto también incluye la presentación de una muestra comercial con proveedores locales, artesanos y demás personas que hacen parte de la cadena turística, durante los días de la jornada.

La noticia se dio a conocer a través del portal web HSB Noticias luego de una reunión de trabajo que tuvo lugar en la oficina de Turismo departamental que lidera Fidel Vargas, donde participaron representantes de esta dependencia, del Viceministerio de Turismo, Cotelco capítulo Magdalena, Policía de Turismo y delegados del gremio turístico

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *