Connect with us

Lo más noticioso

Hermanos Uribe Noguera se declararon inocentes

Opinión Caribe

Published

on

Este viernes 30 de diciembre los hermanos Francisco y Catalina Uribe Noguera cumplieron su segunda cita con la justicia en el caso por la muerte de Yuliana Samboní el pasado 4 de diciembre,.
En la diligencia a puerta cerrada los hermanos no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de favorecimiento de homicidio en el caso.

Sin embargo, la Fiscal del caso sorprendió porque no pidió al juez de garantías que dictara medida de aseguramiento en su contra ni la medida de restricción para que no puedan salir del país. Accionar cuestionado por las directivas de la Fiscalía ante la posibilidad que los Uribe Noguera salgan del país.

La Fiscalía busca demostrar que Catalina y Francisco le colaboraron a Rafael para eludir la acción de la autoridad o entorpecer la investigación, puesto que tienen evidencias de que las versiones de los hermanos no coinciden con el material probatorio recaudado.

Entre las pruebas, se incluyen, el registro de llamadas, analizado por el FBI de Estados Unidos, arrojaría unas conclusiones diferentes sobre lo que habrían hecho ambos después de haber encontrado a Rafael en el apartamento ubicado en el edificio Equus 66.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *