Connect with us

Departamento

Concejal de Pijiño del Carmen fue asesinado cuando perseguía a tres ladrones

Opinión Caribe

Published

on

El Concejal de Pijiño sur del Magdalena, Edgar Alfonso Arquez Mendoza, fue asesinado luego de perseguir a tres delincuentes que segundos antes robaron la tienda de un vecino.

Según información Wilder Álvarez en el Banco, los hechos sucedieron a las 6:50 de la tarde de este 04 de enero, cuando tres sujetos armados llegaron a la tienda del comerciante Hernán González en cercanías a el corregimiento de Cabrera, donde robaron una millonada suma y luego se dieron a la huida en una moto.

El Edil, al enterarse del hecho, salió en persecución de los hombres en una motocicleta con un arma tipo escopeta de su propiedad, logrando que uno de los sujetos callera de la moto.

Los ladrones respondieron al ataque hiriendo de muerte al concejal en momentos en los que la Policía, de Pijiño y Santa Ana daban apoyo al líder social. Las balas también alcanzaron a Franklin Machado, quien recibió un impacto en el abdomen y se mantiene a esta hora en el hospital de Santana Magdalena con pronóstico reservado.

La policía dio captura de uno de los tres delincuentes, que recibió fuertes heridas en el enfrentamiento, mientras que el otro delincuente identificado como Albeiro Pérez, natural de Mompox, sur de Bolívar, se dio a la huida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *