Connect with us

Judiciales

Tres capturados por el homicidio del concejal de Pijiño del Carmen

Opinión Caribe

Published

on

Policía del Magdalena logró la captura de tres hombres implicados por el homicidio del concejal del Pijiño del Carmen en hechos ocurridos en la tarde del 04 de enero del 2017.

El concejal había salido junto con un amigo a perseguir unos delincuentes que habían hurtado 3 millones de pesos, un celular y una Tablet a un establecimiento comercial en el corregimiento de Cabrera, logrando ubicar a los tres asaltantes en la finca San Isidro.

Allí se presentó un intercambio de disparos donde resultaron heridos el concejal con dos heridas una a la altura del cuello y la otra en el brazo y su compañero siendo trasladado hasta el hospital para ser atendido; donde fallece debido a la gravedad de las heridas.

La comunidad captura a Jesús María Rodríguez Acosta en la finca La Distancia, quien fue auxiliado por la Policía Nacional debido a las heridas que recibió durante el intercambio de disparos.

Mientras que la Policía del Magdalena logró la captura de los otros dos hombres escondidos en una zona boscosa en la Vereda Las Marías del corregimiento El Purgatorio gracias a la alerta de la comunidad.
Los capturados responden a los nombres de José Luis Pianeta Mancilla de 29 años de edad, natural de Mompox (Bolívar), y Aurelio David Yepes Hernández de 28 años de edad, natural de Los (Sucre). En el momento de la captura Macilla portaba un arma de fuego tipo revolver Smith And Wesson calibre 38, y Hernández tenía en su poder los elementos hurtados.

Los capturados deberán responder por los delitos de Homicidio Agravado, hurto calificado y agravado, Porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, municiones o accesorios, ante el Juez de Control de garantías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *