Connect with us

Judiciales

Capturado expendedor de microtráfico en San Pedro de la Sierra

Opinión Caribe

Published

on

Producto de la información entregada por la comunidad cansada del micro tráfico de estupefaciente en el sector, tropas del Batallón de Alta Montaña N°6  en coordinación con la Sijin de la Policía Nacional, capturaron a un traficante de droga sobre sobre la vía que conduce la vereda el Mico con el Corregimiento de San Pedro de la Sierra, jurisdicción municipio de Ciénaga Magdalena.

El detenido, fue identificado como Alexander de Jesús de la Rosa Ramírez de 29 años de edad cuando transportaba 74 papeletas de clorhidrato de cocaína, pertenece al Grupo Delictivo Organizado “Los Lapeiras”.

Este sujeto era reconocido por la comunidad como el mayor vendedor y distribuidor de droga en este municipio, fue dejado a disposición de la SIJIN de Ciénaga por el delito de “Tráfico y Porte de Estupefacientes”.

El Comando de la Primera División y del Batallón de Alta Montaña N°6 ratifica su amplio compromiso con las poblaciones ubicadas en toda su jurisdicción e invita a la comunidad a seguir apoyando con información a las líneas gratuitas 146 o 147 para combatir el flagelo del narcotráfico.

La información aquí descrita fue entregada por la oficina de prensa de la Primera División del Ejército.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *