Connect with us

Departamento

Vicepresidente y Gobernadora dan inicio a obras de 570 viviendas en municipios del Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

El recorrido por el Magdalena inició en el municipio de Nueva Granada, para la firma del contrato y primera piedra de la urbanización Villa Sofi II, en la que se construirán 200 viviendas para las familias más vulnerables de la región.

Allí mismo, el Vicepresidente lideró también la firma del convenio del programa de conexiones intradomiciliarias para el municipio de Guamal, que contará con una inversión de $1.830 millones con la que se espera conectar a 493 viviendas de estratos uno y dos con acceso real a los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.

En Chibolo los mandatarios realizaron la firma de contrato para la construcción de la urbanización Joaquín Anaya Etapa II, la cual contará con 200 viviendas para familias desplazadas por la violencia. Este proyecto tiene una inversión de $9.652 millones del Gobierno Nacional

Por último, en Tenerife, dónde finaliza el recorrido del martes 10 de enero del Viciepresidente por el Magdalena, se firmó el contrato para el conjunto residencial Coliseo Deportivo, en el que se construirán 170 viviendas más para beneficiar a familias que viven en extrema pobreza. En este proyecto los recursos del Gobierno Nacional son de $8.204 millones.

Por su parte la Gobernadora Rosa Cotes anunció que seguirán gestionando proyectos de vivienda en el Magdalena, que es actualmente el departamento con mayor número de proyectos para vivienda del país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *