Connect with us

Internacional

Yerno de Donald Trump será su asesor presidencial

Opinión Caribe

Published

on

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que sumará a su equipo de la Casa Blanca a su yerno, Jared Kushner, quien actuará como asesor sénior de la Presidencia después de que jure su cargo del próximo 20 de enero.
Kushner «será un miembro invaluable de mi equipo cuando haga funcionar y ejecute mi ambiciosa agenda, colocando al pueblo estadounidense en primer lugar», afirmó Trump en un comunicado en el que se recoge este nombramiento. 

De acuerdo con la nota oficial, Kushner trabajará cerca del jefe del gabinete, Reince Priebus, y del estratega jefe de la Casa Blanca, Stpehen Bannon, un trío que, según Trump, «formará un equipo de liderazgo efectivo».

La posibilidad de que el yerno de Trump, un empresario inmobiliario y casado con Ivanka Trump, la hija mayor del presidente electo, se sume a su equipo se venían manejando desde hace varias semanas, lo que iba a representar desafíos personales para Jared Kushner porque tendría que desvincularse de sus negocios para poder asumir un cargo oficial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *