Connect with us

Departamento

400 familias de Ciénaga se beneficiarán con casas gratis

Opinión Caribe

Published

on

El Vicepresidente, el Ministerio de Vivienda y la Gobernación del Magdalena firmaron en Ciénaga dos proyectos para la construcción de 400 casas para familias vulnerables del municipio.

Para el Vicepresidente Germán Vargas Lleras el proyecto no solo construirá 400 casas, sino que también generará 800 oportunidades de empleo “Ninguna industria, ni ninguna empresa crea en tan poco tiempo tantas oportunidades de empleo” aseguró.

Lleras también solicitó a la firma Colpatria, que sean las mismas familias de Ciénaga las que se vinculen laboralmente en las construcciones de estas viviendas.

Por su parte la Ministra de Vivienda, Elsa Noguera, exaltó el liderazgo de la Gobernadora Rosa Cotes, a quien reconoció por su “fundamental apoyo para poder llevar 1.800 viviendas gratis al departamento del Magdalena”. Al respecto aseveró que a muchos departamentos del país les faltó esta gestión, razón por la cual no se pudo adelantar proyectos como estos en dichas regiones.

“Hay departamentos que se fueron en blanco, a pesar de que las viviendas eran gratuitas, lo único que se requería era que colocaran un lote y gestión y no lo hicieron” aseguró la Ministra.

[Leer nota: «Vicepresidente y Gobernadora dan inicio a obras de 570 viviendas en municipios del Magdalena«]

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *