Connect with us

Judiciales

Un muerto y tres heridos en accidente familiar en Fundación

Opinión Caribe

Published

on

Un muerto y tres heridos, de una misma familia fue el resultado que dejó un accidente de tránsito en la Troncal de Oriente, en Fundación.

La familia bogotana que viajaba hacia Santa Marta a pasar unos días de descanso, viajaba en una camioneta Chery, de matrícula UBK- 896, de color gris, cuando, a las 11:20 am del lunes 16 de enero, por razones que aún se desconocen, chocó contra un árbol tras salirse de la vía en el kilómetro 27, en comprensión del corregimiento de Santa Rosa de Lima, según El Heraldo.

La víctima fatal fue Olga Isabel Peña Beltrán, de 59 años, natural de Ubala (Cundinamarca), quien recibió un golpe en la cabeza luego de salir expulsada del puesto de atrás del vehículo en el que viajaban en el momento de la colección.

Alfonso Beltrán Naranjo, de 45 años, conductor de la camioneta, registra fractura en la clavícula mientras que Rosa Emma Peña Beltrán, de 61 años, natural de Bogotá, sufre un trauma en la columna y una fisura en el fémur de la pierna izquierda; y Margarita Peña Beltrán, de 71 años, recibió un trauma en el tórax y la columna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *