Connect with us

Departamento

Identifican a una de las tres mujeres halladas muertas en EL Banco

Opinión Caribe

Published

on

Medicina Legal identificó en Barranquilla a una de las tres mujeres halladas muertas esta semana en la ciénaga de Chilloa, jurisdicción de El Banco, según se anunció a través de El Heraldo.

La mujer fue identificada como Andrea Carolina Castellanos Leal, de 20 años y nacida en Brasil, quien tenía cédula colombiana.

La entidad también divulgó la dirección de un domicilio en la capital del país y un teléfono celular que se encontraban en la base de datos cuando la joven diligenció su cédula de ciudadanía. “Carrera 50 # 150A-50”, en la zona de Mazurén, en el norte de la capital del país.

El pasado jueves 19 de enero las autoridades a través de un Consejo de seguridad, convocado por el alcalde de El Banco, Víctor Rangel, anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato de tres mujeres en zona rural del municipio.

El alcalde aseguró que se tiene poca información sobre el caso, y los pocos resultados son información confidencial de las autoridades, sin embargo, manifestó que las hipótesis hasta el momento señalan que las víctimas podrían ser miembros de una misma familia.

“Nadie las conoce y solo se especula que eran del interior del país y que podría tratarse de dos hermanas y la hija de una de ellas”, aseguró el mandatario. “Solo Medicina Legal podrá determinar si existe un grado de consanguinidad entre las víctimas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *