Connect with us

Departamento

Unimagdalena abre inscripciones para Programa Técnico Laboral en Auxiliar en Salud Oral

Opinión Caribe

Published

on

La Universidad del Magdalena a través del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo (Idea), inició a partir del 19 de enero el proceso de inscripción para el programa Técnico laboral en Auxiliar en Salud Oral, que será ofertado en el periodo académico 2017-I.

La oferta de este programa de la modalidad de educación a distancia se hace teniendo en cuenta la Resolución N° 010 “por la cual se amplía el calendario académico en lo que respecta a la temporalidad para llevar a cabo las matrículas y los procesos de registro académico del Técnico laboral en Auxiliar en Salud Oral – Sede Santa Marta”.

Según esa resolución, el calendario para que los interesados puedan inscribirse es: Pago de inscripción en bancos, hasta febrero 9, inscripciones para admisión por AYRE, hasta febrero 13, recepción de documentos, hasta Febrero 15, publicación liquidación de matrícula febrero 20, esta fecha para estudiantes nuevos, pago de matrículas ordinarias del 20 al 28 de febrero, Pago de matrículas extraordinarias Del 1 al 3 de marzo, registro académico desde el 21 de febrero al 6 de marzo, ajuste registro académico 7 al 8 de marzo, iniciación de clases 11 marzo.

“Este programa se viene ofertando de manera continua en el instituto y en febrero del año anterior se solicitó renovación del registro para su oferta, la cual está en curso, hemos obtenido una prórroga por parte de la Secretaria de Educación Distrital, previa revisión del Ministerio de Educación Nacional, para ser ofertado en Santa Marta, por lo que abrimos las inscripciones hasta el próximo 9 de febrero, teniendo en cuenta que es un programa con una alta demanda en la ciudad y son muchas las personas interesadas en realizar estos estudios en la Universidad del Magdalena”, puntualizó el licenciado especialista Wilson Velásquez Bastidas, director del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo (IDEA).

El directivo indicó además que la Unimagdalena ofrece créditos a corto plazo por el 25 % del valor total de la matrícula. Los interesados en cursar este programa académico presencial ofertado en la modalidad de educación a distancia, pueden dirigirse a la Avenida del Libertador # 13 – 73. Allí estará dispuesto un equipo de profesionales para entregar información detallada y resolver inquietudes sobre el mismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *