Connect with us

Departamento

Acusan al alcalde de Pueblo Viejo de incitar a la comunidad a bloquear la vía para protestar

Opinión Caribe

Published

on

Autoridades evalúan una grabación del alcalde del Municipio de Pueblo Viejo-Magdalena, realiza una campaña de incitación a la comunidad para que salgan a bloquear la vía Santa Marta-Barranquilla, cada vez que se genere una interrupción en el fluido eléctrico, en el corregimiento de Tasajera y el resto del área del municipio de Pueblo Viejo.

La grabación fue enviada por Wilfrido ‘Kiko’ Ayala Moreno a través de las redes sociales y vía WhatsApp, a los habitantes de esta población, y al parecer llegó a manos de los ingenieros de Electricaribe.

Según informó la emisora samaria Radio Galeón lo insólito en este caso, es que el alcalde de Pueblo Viejo hizo entrega de un contrato por 140 millones de pesos a una sociedad comunitaria para el sostenimiento eléctrico en Tasajera, pero cuando hay apagones pide a Electricaribe que atienda la emergencia.

Las autoridades ya iniciaron una investigación acerca de esta denuncia para tomar las decisiones y las sanciones correctivas. También, hacen un llamado a los alcaldes de los Municipios del Departamento para que tomen conciencia de su responsabilidad social y no sean los provocadores de estos hechos de alteración del orden público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *