Connect with us

Departamento

Invierten más de 340 millones para construcción de un Puesto de salud en Menchinquejo, El Banco

Opinión Caribe

Published

on

Con una inversión de 349 millones de pesos se construirá en el corregimiento de Menchiquejo, EL Banco, Magdalena, una nueva sede de la E.S.E Samuel Villanueva Valest que beneficiarán a cerca de 5.600 usuarios de las comunidades de Caño e palma, El Cedro, Aguaestrada y Menchiquejo.

De los recursos, 120 millones serán aportados por la alcaldía municipal, y 229 millones serán aportados por el Samuel Villanueva, Gerente de la E.S.E. El tiempo estimado de duración de la obra es de aproximadamente 90 días a partir del 5 de febrero.

El nuevo puesto de salud contará con servicio de consulta externa, urgencias las 24 horas, ambulancia disponible, sala de parto, promoción y prevención, odontología, y observación.

“En Menchiquejo entregamos la cuota inicial de esta obra, en la que trabajaran 8 ayudantes de construcción y un maestro de obra estarán al frente. El único afán es que el pueblo salga adelante, que el pueblo gane “manifestó el Alcalde de El Banco Víctor Rangel López.

Al acto simbólico de inicio de la primera piedra y demolición de escombros, asistió el Sr. Alcalde Víctor Rangel López, el gerente de la E.S.E Samuel Villanueva Valest Dr. Roy Enrique García, el secretario de Planeación, Elías Yunez; el presidente del Concejo Ronald Florez, el Concejal Martín Llerena, funcionarios de la administración municipal y el Samuel Villanueva, también asistió la junta Pro fiestas de las fiestas patronales de la Candelaria Y San Blass.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *