Connect with us

Departamento

Inauguran nueva sede de Medicina Legal en Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Este miércoles 1 de febrero la Gobernadora Rosa Cótes preside el acto de inauguración de la nueva sede de Medicina Legal seccional Magdalena en Santa Marta

La nueva sede está ubicada en la Calle 26A #9-85 contará con las más modernas instalaciones y estará integrada por varias oficinas que prestarán servicios especializado a la comunidad como casos de violencia personal, contra la mujer y la infancia. De la misma forma tendrá consultorios, áreas de estudio de patología y logística.

Esta obra le permitirá al Instituto contar con la capacidad logística, técnica y tecnológica para atender los fenómenos de violencia de la región, aportando además información epidemiológica que permitirá al gobierno adoptar medidas preventivas y correctivas frente a estos hechos. Asimismo, impulsará la actividad académica, fomentando la investigación en áreas de la salud y ciencias sociales, y facilitará la recuperación de tejidos como córneas y válvulas cardíacas, en beneficio de la salud de muchos magdalenenses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *