Connect with us

Departamento

Unimagdalena designó nueva directora del Programa de Psicología

Opinión Caribe

Published

on

El rector de la Universidad del Magdalena Pablo Vera Salazar, formalizó mediante la resolución número 142 del 26 de enero de 2017, el nombramiento de la psicóloga especialista Karen Ávila Labastidas como nueva directora del programa de Psicología.

La nueva directora, llega con metas claras para fortalecer este programa, priorizando la enseñanza de principios claves con el objetivo de lograr profesionales competentes en la comprensión del ser humano en sus diversas dimensiones y manifestaciones.

“La Unidad de Atención Psicológica (UAP), es uno de los retos más importantes para nuestro programa, trabajaremos con esta unidad de manera interdisciplinaria, integrando la investigación y la extensión”, puntualizó Ávila Labastidas.

“Queremos contribuir a la consecución de algunos objetivos que quedaron pendientes y mejorar la movilidad académica que tienen los estudiantes, generar ese proceso en que los docentes puedan ir a otras instituciones, y así mismo, recibir la visita de catedráticos que impartan su conocimiento con nuestros estudiantes”, señaló.

“Esto significa un reto que como egresada representa, no solo trabajar por el programa y la institución que me formó, sino por los estudiantes que también están esperando que ejecute una buena labor”, aseveró.

Karen Ávila Labastidas es egresada de la segunda promoción del programa de psicología, fue coordinadora académica de esa misma dependencia y culminó sus estudios de especialista en psicología clínica, una de las áreas más importantes en esta rama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *