Connect with us

Departamento

Empresarios del Magdalena a inscribirse a ‘Negocia Turismo’ hasta el 20 de febrero

Opinión Caribe

Published

on

La gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Turismo que lidera Fidel Vargas, invita a todos los prestadores de servicios turísticos de la ciudad y la región, principalmente aquellas micro, pequeñas y medianas empresas propietarias de atractivos y transporte, a inscribirse en la rueda de negocios que se desarrollará en Santa Marta el 23 y 24 de febrero.

La rueda de negocios ‘Negocia Turismo’, fue diseñada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para el crecimiento de este sector en las diferentes regiones del país, en el marco del proceso de reconciliación adelantado por el Gobierno Nacional.

Estas reuniones se convierten en una plataforma útil para aquellas empresas que desean ingresar a nuevos mercados. A través de este tipo de eventos, muchos empresarios han logrado expandir, concretar o iniciar un negocio.

La inscripción no tiene ningún costo y debe realizarse hasta el 20 de febrero, a través de el sitio www.negociaturismo.co.  Los compradores y vendedores, deben tener  Registro Nacional de Turismo (RNT), Cámara de Comercio vigente y un año de funcionamiento, como requisitos mínimos de participación.

El próximo lunes 13 de febrero se realizará una capacitación para aquellos empresarios seleccionados, basados en los criterios de evaluación del MinCIT: La antigüedad de la empresa, pago de contribución a Fontur al día, nivel de importancia registrado en el proceso de inscripción, certificación de calidad NTS, y no estar sancionados por causales de infracción tipificadas en el artículo 71 de la ley 300 de 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *