Connect with us

Departamento

Unimagdalena le da hoy la bienvenida a sus ‘primiparos’

Opinión Caribe

Published

on

La Universidad del Magdalena recibirá a sus 1.502 nuevos estudiantes en un evento en el que además de la bienvenida,  se hará entrega de agendas, incentivos, y se presentaran los grupos musicales que hacen parte de esta casa de estudios superiores.

El Encuentro de Estudiantes de Primer Semestre que se realizará este viernes 10 de febrero a partir de las 5 de la tarde en la Plazoleta Los Almendros, estará enfocado en exaltar a los estudiantes que obtuvieron cupos especiales, matrículas de honor, becas a la excelencia académica, programa Ser Pilo Paga, además de los mejores resultados en el examen de admisión. En este sentido, el rector Ingeniero Magíster Pablo Vera Salazar Ph.D, será el encargado de entregar los reconocimientos y estímulos a los jóvenes.

La actividad organizada por la Dirección de Bienestar Universitario iniciará a las cinco de la tarde con una muestra cultural  y deportiva a través de la presentación del grupo de Jazz Unimagdalena. Como parte de la formación integral, este encuentro también contará con una charla motivacional a cargo del máximo directivo de esta institución.

De igual forma, los nuevos estudiantes apreciarán las presentaciones de los grupos de teatro, coro, danzas y porrismo. El Encuentro también contará con la participación de invitados especiales como la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Cajamag, y las bandas musicales Funky Band y El Otro Grupo.

En el acto se rendirá un sentido homenaje a la memoria del estudiante del programa de Medicina Orlando Granados Socarras y la egresada Tatiana Paola Romero, del programa de Tecnología, Higiene y Seguridad Industrial del Instituto de Educación a Distancia y Formación para el Trabajo.

El rector de la Alma Mater, Ingeniero Magister Pablo Vera Salazar Ph.D, presidirá el Encuentro Institucional de Estudiantes de Primer Semestre 2017-I, actividad organizada especialmente para estrechar los lazos con los nuevos universitarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *