Connect with us

Judiciales

Joven asesinado en Los Fundadores, iba para el colegio a recoger a su hijo

Opinión Caribe

Published

on

Como Elvis Javier Silvera Sinuco, de 25 años de edad, fue identificado el joven asesinado en las horas de la mañana, en el barrio Los Fundadores. Silvera Sinuco iba acompañado de su hermano Carlos Arturo Almarales Sinuco, de 27 años de edad, quien resultó herido en los hechos.

Según las versiones de los testigos, los jóvenes que residen en el barrio Altos Delicias, se transportaban en una motocicleta Bajaj de color rojo hacia el I.E.D. Nicolás Buenaventura con el fin de recoger al niño de Elvis, cuando fueron interceptados por dos hombres, quienes con pistola en mano atentaron contra los hermanos.

Almarales Sinuco, fue transportado en primera instancia a la clínica Los Nogales, pero a causa de la gravedad de sus heridas, fue remitido a la Clínica Cafesalud. Mientras que, a su hermano, se le practicó el respectivo levantamiento por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Elvis Javier era el tercero de seis hermanos, vivía en unión libre con Yurleidy Borrego con quien tenía tres hijos, por su parte, Carlos Arturo es padre de un niño, también en unión libre con Kelly de Oro. Los familiares, manifestaron que desconocían si los hermanos tenían problemas relacionados con amenazas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *