Connect with us

Departamento

Capturan sujeto por asesinato y presunta violación de una anciana en El Banco

Opinión Caribe

Published

on

Familiares y vecinos hallaron el cuerpo sin vida de la señora Teresa de Jesús Urrutia Sepúlveda de 77 años, en su residencia en la carrera 26 vivienda número 7-45 del  barrio Simón Bolívar en El Banco-Magdalena.

Según la información reportada por el portal El Banco y la región noticias Isabel Agustina Tapia Sanchez, vecina de la víctima relató a las autoridades que cuando se percató de que esta mañana la anciana no había ido a desayunar a su casa como lo hacía todos los días, fue a buscarla a su residencia y encontró las puertas abiertas y el cadáver desnudo sobre la cama.

Isabel Agustina Tapia en medio de la sorpresa y el shock, dio aviso a los vecinos y fue así como la señora Celina Anillo Tovar entró y cubrió con una toalla el cuerpo de la anciana, mientras llegaban las autoridades.

Los vecinos manifestaron a las autoridades que habían escuchado ruidos, pero no prestaron atención sin embargo dieron a conocer sobre la presencia de un sujeto que rondaba el lugar en la noche, los agentes del cuadrante lo vincularon a la investigación, puesto que a la hora de aprehenderlo, su ropa estaba llena se sangre que se presume es de la víctima.

OPINIÒN CARIBE consultó al comando de Policía del Magdalena quienes corroboraron el caso pero aseguraron que aún no se ha catalogado la situación judicial del presunto autor de los hechos.

#NOTICIAENDESARROLLO

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *