Connect with us

Lo más noticioso

Absuelven a Laura Moreno y Jessi Quintero por caso colmenares

Opinión Caribe

Published

on

Este lunes 20 de febrero luego de aquel 31 de octubre del 2010, casi 7 años después, la jueza 11 de conocimiento, absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares.
La decisión se considera que no existen pruebas suficientes para evidenciar la responsabilidad de las dos jovenes procesadas por los hechos materia de investigación. Laura Moreno fue procesada por el delito de homicidio agravado en calidad de coaturía y Jessy Quintero por los delitos de homicidio agravado en calidad de encubrimiento y falso testimonio.

Los abogados defensores insistieron con casi 70 pruebas que el universitario no fue asesinado y que las heridas del joven se produjeron por un accidente.

La madre de Colmenares, abandonó la sala de audiencias en cuanto oyó el veredicto, y aseguró que no entiende cómo el juez deja hoy a ambas chicas en libertad, y que ellas deben saber quién mató a su hijo

“No es posible que un tribunal diga que mi hijo sí fue asesinado y en otro no saben quién fue” dijo “Seis años esperando a que se haga justicia, asistiendo a los juzgados día y noche, sentada en una audiencia, y todo para qué, para que me hagan perder el tiempo, sabiendo lo que todo el mundo sabe, que a mi hijo lo asesinaron”

“Ellas ocultan información, si eso se comprobó, las mentiras que estaban diciendo, se comprobó con las declaraciones de ellas mismas, y no sé por qué quedan absueltas. La misma fiscal demostró letra por letra todas las contradicciones de Laura, yo realmente no comprendo”, aseveró.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *