Connect with us

Metrópolis

Desde hoy, entrada gratuita a la Quinta para estudiantes y asociaciones humanitarias

Opinión Caribe

Published

on

A partir de hoy y hasta el 10 de noviembre de 2017, todos los viernes de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., y sábados de 9:30 a.m. a 12:00 m. habrá ingreso gratuito a la Quinta de San Pedro Alejandrino para estudiantes, de primaria y bachillerato de colegios públicos y privados de Santa Marta, de la Universidad del Magdalena, del SENA y de grupos organizados de asociaciones de trabajo humanitario.

Los estudiantes de las universidades privadas de Santa Marta podrán ingresan con una tarifa preferencial de $3.000 por estudiante. Solo deben ir en ‘parche’, es decir, en grupos de mínimo dos (2) personas.

Para acceder al beneficio del programa #VenteEnParche los interesados deben presentar en taquilla carné, certificado del colegio, recibo de pago, boletín de notas o en general, cualquier documento que demuestre su vinculación con un plantel público o privado de Santa Marta. Los padres acompañantes pagan la mitad del precio de boletería. Máximo dos (2) padres por grupo.

Los grupos de asociaciones de trabajo humanitario deben solicitar su ingreso mediante carta dirigida al Departamento de Educación de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo.

Para mayores informes comunicarse directamente con el Departamento de Educación a través del buzón de correos: educacion@museobolivariano.org.co

El programa de ingreso gratuito a la Quinta de San Pedro Alejandrino es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, Gobernación del Magdalena y Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *