Connect with us

Departamento

Con la Cámara Móvil, 600 personas han renovado su matrícula mercantil en el Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

La Cámara de Comercio de Santa Marta a través de la Cámara Móvil ha recorrido 6 municipios de la jurisdicción del departamento del Magdalena brindando atención personalizada, a alrededor de 600 personas principalmente en los servicios de formalización empresarial y renovación de la matrícula mercantil.

La iniciativa enmarcada dentro del concepto ¡Ponte las pilas!, ha recorrido los municipios de Guamal, San Sebastián, Santa Ana, Pijiño del Carmen, San Zenón y Ariguaní, y termina su recorrido en el municipio de Pivijay del 20 al 25 de febrero.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena invita especialmente los empresarios y comerciantes del municipio de Pivijay, para que se acerquen del 20 al 25 de febrero a la Cámara Móvil y puedan acceder a los diferentes servicios empresariales.

El plazo para la renovación de la matrícula mercantil vence el 31 de marzo de cada caño, por lo cual, La Cámara de Comercio, invita a todos los comerciantes y empresarios del departamento a que cumplan con esta obligación legal dentro del tiempo establecido, evitando así sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Para realizar el trámite de renovación de la matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena cuenta además con diferentes puntos de atención y recaudo para mayor comodidad de los empresarios y comerciantes en la Sede Principal y Sede Centro Ejecutivo, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. Adicionalmente, por medio de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co y/o a través de la línea única 4209909.

[Leer nota: «Cámara Móvil recorrerá 7 municipios del Magdalena»]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *