Connect with us

Portada

Silenciar, ocultar o saber quien vio el estado, trucos para Whatsapp

Opinión Caribe

Published

on

Esta guía de trucos sencillos le permitirá tener un buen uso de los ‘estados’ de WhatsApp. Sin embargo, vale la pena recordar que estará disponible en todos los sistemas operativos móviles y tendrá las mismas características en cada uno de estos.

Acá le mostramos cuatro trucos:

Silenciar notificaciones de actualizaciones de los contactos
Una de las mayores preocupaciones de las personas a la hora del anuncio de los ‘estados’ de WhatsApp es tener que recibir constantes notificaciones de las actualizaciones de los contactos. Sin embargo, esto no será problema ya que pueden desactivarse.

Cuando los contactos empiecen a publicar sus ‘estados’, usted simplemente tendrá que mantener oprimido del que no quiere recibir notificaciones hasta que le aparezca la opción ‘silenciar’. Acepta, y ya no recibirá más notificaciones de esa persona.

  • Impedir que otros vean el propio estado

Si hay alguna persona que no desea que pueda ver sus ‘estados’, simplemente antes de publicar la imagen deberá ir a la rueda de ‘ajustes’, y ahí podrá seleccionar si desea que solo ‘mis contactos, excepto…’ y elegir la(s) personas que no desea que vean sus publicaciones. Esto deberá hacerse con cada foto o video que se suba.

estados 2
Andro4all
  • Saber quién vio el estado

Abriendo la pestaña de ‘estados’ y seleccionando ‘mi estado’, al igual que en Instagram o Snapchat, solamente con deslizar el dedo por la pantalla hacia arriba desplegará el número de veces, la hora, y el nombre del contacto que ha visto la publicación.

estados 3
Andro4all
  • Filtros y personalización

Pese a que aún WhatsApp no ha habilitado el uso de filtros dentro de la aplicación, la posibilidad de editar las fotografías en otra plataforma y subirla desde la ‘galería’ a los ‘estados es una opción, al menos mientras la compañía de mensajería añade más características.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *