Connect with us

Departamento

Colorido, tranquilidad y folclor, así se vive el carnaval de Plato

Opinión Caribe

Published

on

Plato se llenó de música y colores con las celebraciones del carnaval. Las candidatas y las comparsas de los principales barrios del municipio se unieron en un colorido desfile bajo el liderazgo de morena y soberana Samira Andrea Díaz Vázquez, quien con su atuendo cautivo a los que se hicieron presente en la gran parada.

La Junta Organizadora, quien está apoyada por la Oficina de Gestión Social del Municipio, aseguró que para este año se tomó la decisión de hacer de estas celebraciones carnestolendas, ‘una nota diferente’ que permitirá la sana participación de residentes y visitantes; objetivo que según la Junta y la Alcaldía se cumplió.

“La tradicional fiesta transcurrió de manera sana y tranquila sin hechos que atenten contra la integridad de quienes gozan al compás de la maicena y la espuma” manifestó mediante comunicado la Alcaldía del Municipio.
Para el Presidente de la Junta Organizadora, Luis Piña Peña, el carnaval 2017, ha sido uno de los mejores organizados, ya que han participado muchas candidatas de los barrios populares.

“Hay que reconocer que estos carnavales has sido los mejores que la alcaldía ha celebrado, ojalas el próximo año nuestras fiestas cuenten con ese gran respaldo para que no mueran las tradiciones culturales de la región del rio”, dijo una mujer que acudió a los eventos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *