Connect with us

Departamento

El 10 de marzo, Gobernadora Rosa Cotes rendirá cuentas de gestión del año 2016

Opinión Caribe

Published

on

La gobernadora Rosa Cotes rendirá cuentas ante la ciudadanía de los avances alcanzados en el año 2016, en el plan de desarrollo “Magdalena Social es la Vía”, el viernes 10 de marzo, en el municipio de Aracataca.

El acto, donde participarán instituciones públicas y privadas, autoridades municipales y departamentales y ciudadanía, entre otros, se efectuará a partir de las 10:00 de la mañana, en el auditorio José Luis Buitrago Caballero de la IED Gabriel García Márquez.

El proceso de rendición de cuentas se enmarca en el deber de los gobernantes de informar a sus gobernados sobre las gestiones realizadas en su administración, de allí la importancia de socializar la ejecución de recursos y los logros alcanzados, como lo señaló el jefe de la Oficina Asesora de Planeación departamental, Carlos Gutiérrez Caballero.

Con el fin de dar una amplia participación a los ciudadanos, el informe de gestión del año 2016 se encuentra publicado en la página web www.magdalena.gov.co donde puede ser consultado.

Asimismo, las personas interesadas en formular preguntas o plantear temas a tratar durante el evento, pueden hacerlo a través del correo electrónico planeacion@magdalena.gov.co

La metodología de participación del público asistente se hará a través de formatos que los interesados recibirán a la entrada al evento y deberán diligenciar durante el mismo. Las inquietudes y aportes serán recopilados por temas y atendidos en el espacio de participación ciudadana, junto a los recibidos vía electrónica con anterioridad.

Algunos de los resultados que se socializarán en la rendición de cuentas se relacionan con la jornada única escolar, el programa Ciclón, el programa de alimentación escolar, logros en vivienda, vías y salud, entre muchos otros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *