Connect with us

Cultura

La ‘Gaboteca’ toda la producción de ‘Gabo’ en un solo clic

Opinión Caribe

Published

on

Durante sesenta años de producción literaria, Gabriel García Márquez (1927-2014) publicó miles de artículos de prensa, libros, guiones para cine y televisión, y capítulos en compilaciones de distinto tipo. Sus novelas han sido además traducidas a más de cuarenta idiomas y hoy son conocidas en todo el planeta.

Desde “La hojarasca”, hasta “Vivir para contarla”, toda la colección de Gabriel García Márquez puede encontrarse en La Gaboteca, sala virtual de referencia, con todo lo escrito por el premio nobel colombiano, ordenado por género y fecha de publicación, así como todas las reediciones y reimpresiones que se han hecho de estas obras.

En la colección virtual, también se encuentran las traducciones y análisis de la obra de García Márquez que reposan en las estanterías de la Biblioteca Nacional de Colombia.

El más grande escritor colombiano puede ser descubierto con tan sólo un clic, a través del link http://www.bibliotecanacional.gov.co/lagaboteca . Allí también encontrará información sobre su vida y sus viajes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *