Connect with us

Judiciales

Cuatro capturados por hurto; entre ellos un soldado y un expolicía

Opinión Caribe

Published

on

Un soldado regular, un expolicía, un menor de edad y otro sujeto, fueron capturados en las últimas horas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta luego de cometer un hurto en la carrera 4 con calle 29, en el barrio La Tenería.

Según conoció OPINIÓN CARIBE, las víctimas fueron un hombre y una mujer quienes caminaban por el sector cuando de repente fueron sorprendidos por un vehículos gris, marca Chevrolet Aveo de placas KKN 124, del cual descendieron cuatro sujetos.

Los presuntos delincuentes intimidaron a la pareja con armas de fuego, despojándolos de sus teléfonos celulares, una billetera y 20 mil pesos; una vez cometido el hurto, huyeron del lugar. De inmediato las víctimas informaron a los policías del cuadrante sobre lo sucedido, por lo que iniciaron un ‘plan candado’.

En el semáforo ubicado frente al centro comercial Arrecifes fue interceptado el vehículo. Luego de un registro, hallaron varios teléfonos móviles y un arma hechiza tipo revólver. Las autoridades identificaron a los capturados como Antony Charris Romero, soldado regular quien se encontraba de permiso en la ciudad; Niuman Charris Romero, un menor de edad y Doenis de Jesús Torres Rodríguez, policía pensionado por Sanidad y quien además es el propietario del vehículo implicado en el hurto.

Los capturados fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, a espera de que les sea resuelta su situación judicial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *