Connect with us

Judiciales

Delincuentes atracan bus que cubría la ruta Bucaramanga – Mompox

Opinión Caribe

Published

on

Hombres armados atracaron un bus perteneciente a la empresa Copetran, que cubría la ruta Bucaramanga – El Banco – Mompox. Según el relatos de los testigos, Los delincuentes se embarcaron en el terminal de transportes de El Banco y en inmediaciones a Guataca, jurisdicción del municipio de Mompox, encañonaron al conductor del vehículo  y procedieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Gracias a las cámaras de seguridad que poseía el bus, los presuntos responsables del robo quedaron registrados, para su posterior identificación.

Noticia en Desarrollo…

Créditos: Periodista Wilder Álvarez

*En aras de evitar posibles daños morales a personas indeterminadas, el medio retira la foto publicada. Sin embargo, las imágenes y la información, obtenida de fuentes oficiales por el Periodista Wilder Alvarez, constituyen elementos materiales probatorios y son fuente de investigación para la identificación e individualización de los presuntos responsables del hecho delictivo, tal como se expresa en la nota periodística. Opinión Caribe estará al tanto del curso de las investigaciones.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *